Loewe apuesta por el nude

Puede que las modas pasen, que los accesorios estén de plena actualidad únicamente durante una temporada, y que las tendencias sean flor de un día.

Sin embargo hay una premisa clara a la hora de hablar de moda y es que un bolso es para toda la vida. Sobre todo, un bolso con historia.

Eso ocurre en el caso de Loewe, que reinventa este año la calidad de sus bolsos para que simbolicen una inversión clara que permanecerá años en nuestro armario.

En este caso, se trata de una apuesta total al beige y al color nude, que se convierte en la novedad y por supuesto en la atracción principal de la marca para las próximas semanas de invierno.

Se trata por tanto, no solo de lo nuevo de la marca, sino de una propuesta esencial de identidad personal –y por lo tanto, única- que tiene el propio grupo español y que así lo muestra a sus compradoras habituales, para convertirse en el protagonista principal de sus looks más elegantes de esta época del año.

Apostar por un accesorio de este tipo siempre da el punto distintivo a las prendas que se hayan escogido para el outfit en cuestión.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367