Locura vintage ¡Las mejores tiendas de España!

Desde hace ya bastante tiempo, el Vintage se ha convertido en una de las tendencias recurrentes que cada temporada cobra más fuerza. Y es que el valor de esta corriente reside en la diferencia con la moda convencional, en la que las tendencias en auge una temporada pueden estar pasadas de moda la siguiente.

La moda vintage, en cambio, posee unos valores intrínsecos que van más allá del dictado de las tendencias. Son piezas que esconden una historia, que son únicas en un mundo de imitaciones, que aportan valor, personalidad y diferenciación a cualquier look, en definitiva, auténticos tesoros que nos hacen especiales.

Si a tí también te gusta la moda vintage, como a las it girls Alexa Chung o Sienna Miller, entre otras, existen varias tiendas en España donde puedes adquirir piezas vintage para crear tus outfits más personales. En Madrid es muy recomendable visitar Le Fabourg (C/Almirante 8), una de las mejores tiendas vintage en España, donde podemos encontrar piezas como bolsos o vestidos de fiesta de diseñadores como Valentino o Hermès.

Otro fabuloso templo del vintage es Lotta (C/Hernán Cortés,14) dónde destacan los diseños poperos de los años 60 y 70. En la calle Barco, 42 encontramos Corachan y Delgado que ofrece una amplia colección de bolsos, tocados y bisutería de segunda mano, pero en perfecto estado, con piezas que van desde los años 20 a los 80.

En Barcelona también existe un amplio número de estupendas tiendas vintage. Una de ellas es Le Swing (C/Guillem,3) donde la diseñadora María Escoté y Renier Guerra han seleccionado las mejores piezas de firmas como Chanel o Fendi. Paris Vintage (Carrer del Roselló, 237) es otra de las tiendas vintage más interesantes de la ciudad condal que ofrece piezas de Christian Lacroix o Jean Paul Gaultier de los años 70 y 80, entre otros tesoros.

Ahora que ya tienes las claves para encontrar esas piezas únicas, anímate y pásate al vintage…¿Te atreves?

Autor: Sofia Munoz

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Si te gusta comprar ropa vintage de segunda mano y marcas de lujo. Las prendas desde los años 20 hasta la década de los 80. Los bolsos de lujo, los accesorios retro, vestidos originales vintage… te recomiendo esta web en la que además de comprar podrás subir tu propia ropa y venderla.

    http://vintagearoundtheworld.com/es/

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *