¡Locas por el color burdeos!

A estas alturas ya no queda nadie que no sepa del color “burdeos” y es que sea cual sea tu estilo, seguro que has caído en la tentación de comprarte algo de esta tonalidad.

Llamado así por el vino del mismo nombre elaborado en la región francesa del Bordelais, este color que abarca desde el rojo púrpura hasta el rojo oscuro, tiene una gran cabida desde la temporada pasada culminando su reinado este 2015, dónde todas las colecciones de moda se han llenado de él.

En definitiva, un color favorecedor y vibrante que es además muy combinable, ya que se puede llevar con casi todos los demás colores y es perfecto tanto para looks de día, como para un conjunto sofisticado de noche. Su éxito también reside en que queda bien con cualquier tonalidad de piel, e incluso, para que lo lleven los hombres.

color_burdeos_2

Úsalo en el día a día como top para unos jeans – hacen el matrimonio perfecto-, en outwear -hay abrigos y chaquetas preciosos de este color- o bien como detalle en joya -los pendientes, collares y pulseras se llenaron de charms o piedras preciosas de la tonalidad del año- o en accesorio tipo bolso, zapatos e incluso, ahora que se acerca el frío,  una bufandita, sombrero de ala tan tendencia esta temporada o foulard.

De noche puedes combinarlo con negros y añadirle mucho brillo. Es un color tan maravilloso que tanto le van bien los plateados, como los dorados.  También le puedes dar un toque burdeos a tu make up, tienes pintalabios que son una auténtica delicia y como ya hemos dicho, favorecen a todo tipo de tez. Una pincelada de burdeos en tus looks es una apuesta segura para crear un outfit a la última.

color_burdeos_1

Imagina, la invasión Burdeos ha sido tal, que hasta nuestra decoración se llenó del color de este vino francés al que ya le hemos declarado nuestro amor con esta selección de productos dedicada, dónde encontrarás ropa, zapatos, complementos, joyas y detalles de interiorismo llenos de esta tonalidad.

¿Te gusta el color burdeos?

Imágenes: Pinterest

Autor: Chicplace

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *