Lo sentimos: Adiós pitillos, adiós

Adiós pitillos. Mucho nos tememos que esto es una despedida, no sabemos si para siempre o para un largo tiempo, lo que si sabemos es que, por ahora, tenemos que decirles adiós a los pantalones pitillos. No es ninguna sorpresa, y es que desde hace ya algunas temporadas, las marcas han ido introduciendo cada vez más nuevos modelos de pantalones que sustituirán a los ya «pasados» pitillos. Os enseñamos y os contamos algunas de las nuevas opciones que tenéis para cambiar vuestros pitillos por unos modelos más modernos y actualizados.

No es la primera temporada que podéis ver en vuestras sesiones de shopping, que en las tiendas hay cada vez menos modelos de pantalones pitillos…Y es que ha llegado la hora de decirles adiós. Lo sentimos, pero es momento de guardarlos en el altillo – no los tiréis, como ya sabéis la moda es un circulo y puede que vuelvan a ponerse de moda – sustituirlos por nuevos modelos de pantalones que se han ido introduciendo poco a poco en vuestros armarios. No todas las opciones que se proponen para la temporada son nuevas, muchas han vuelto a ponerse de moda y son aptas para muchos estilos diferentes.

pitillos 3

¿Qué tipo de pantalones son los que han sustituido de manera tajante a los pitillos? Os enseñamos algunos de nuestro favoritos, tanto par jeans como para pantalones de vestir, casual… Seguro que con tanta opción, no vais a recordar a los pitillos. Para los jeans, nosotras optamos por pantalones de tiro alto, con bajos desiguales, boyfriend o estilo mom… a simple vista pueden parecer poco favorecedores pero, no. Es cierto que no favorecen tanto a la figura como unos pitillo pero, pueden ayudar a disimular las caderas y hacer las piernas más estilizadas. 

pitillos 1

En cuanto al resto de modelos, las variedades que tenéis para dejar de lado a los pitillos a vuestro alcance son muchísimas. ¿Nuestras favoritas? Pantalones palazzo, cropped, con volantes, joggers… Todos ellos se adaptarán perfectamente a todos vuestros estilos y looks. Para la oficina, para el tiempo libre… Son perfectos, originales, divertidos y os harán olvidar a los pasados pitillos.

pitillos 2

Imágenes: Pinterest, Zara

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367