Lo nuevo de Wang para Balenciaga

Alexander Wang forma parte en la actualidad de Balenciaga, un puesto que consiguió por derecho propio tras la –forzada o no-, marcha de Nicholas Ghesquière de la firma de moda.

La casa de tendencias decidió prescindir de uno de los mejores amigos de Kristen Stewart, -de ahí su colaboración para la marca con su perfume Florabotánica-, y de este modo llegó Wang. Su reinado en Balenciaga no ha hecho más que empezar, y poco a poco va convenciendo a críticos del ámbito y amantes de las tendencias, para hacer ver que ha llegado para quedarse.

En sus últimas propuestas para la primavera / verano, que luciremos en 2014, el homenaje al maestro Balenciaga no faltó en cada pieza. A pesar de tener su ‘propio toque’, quiso rendir tributo a la propia casa de la que ahora forma parte.

Un sinfín de propuestas para todos los gustos y tipos de mujer que sobre la pasarela marcaron un hito en su colaboración para la casa. Colores neutros, un toque fundamental en el total black, blancos enteros para los looks más cándidos, o los pasteles que se dan cita en vestidos hiperfemeninos y sofisticados que no buscan pasar desapercibidos forman parte del universo Wang para Balenciaga.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367