Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Lo nuevo de Victoria Beckham | Nosotras

Lo nuevo de Victoria Beckham

Si hay alguien que ha sabido reinventarse y conseguir por derecho propio su espacio en el mundo de la moda, esa es Victoria Beckham. La que fuera la ‘Spice’ pija, a quien muchos casi desde la burla llamaban Posh por su amor por la alta costura y los zapatos de firma.

Sin embargo, la eterna esposa del futbolista inglés por excelencia, David Beckham, ha demostrado que es mucho más que una amante de la ropa y los complementos, y que es capaz de vestir a celebrities mundiales y desfilar en pasarelas internacionales bajo su propia marca. Por ello, Victoria Vicky Beckham lanza sus nuevas colecciones de ropa y accesorios para deleite de las amantes de la moda. Sus vestidos rectos y faldas lápiz ultrafemeninos y sofisticados son la clave de sus colecciones, pero existe mucho más que ropa.

Como buena conocedora del universo fashion, VB decidió además, lanzar una colección clave de bolsos que van renovándose temporada a temporada. Por ello, este otoño / invierno la consagrada diseñadora británica apuesta por los colores de moda, como son el azul zafiro, el negro o el burdeos, para aplicarlos a sus bags. Se trata de grandes bolsos de piel, únicos en su diseño y considerablemente amplios, perfectos para maratonianas jornadas de trabajo, o para un día non stop, donde quepa todo lo necesario para un día largo.

Por esta colección, Victoria Beckham vuelve a afianzar su liderazgo en moda, demostrando que es una diseñadora clave en cuestión de grandes joyas, como estos bolsos.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367