Lo masculino se mete en nuestro armario

La tendencia boyfriend se introdujo poco a poco en nuestro estilismo. Primero fueron los pantalones tejanos anchos, pero su gran éxito entre las famosas ha hecho que se expandiera a otras prendas. Ahora ni los complementos se libran.

La tentación de coger prestada la ropa de nuestro novio siempre ha estado ahí y hemos podido darnos el gusto de llevarla cuando la tendencia boyfriend empezó a pisar fuerte. Al principio sólo se trataba de robarle aquella camiseta que tanto nos gusta o ponernos sus pantalones con un cinturón y arremangados. Sin embargo, la comodidad de estas prendas ha hecho que nos aficionemos a ellas y nuestro armario ha recibido todo tipo de ropa con toques masculinos.

Una de las pioneras fue Katie Holmes. A ella el pantalón boyfriendle queda de maravilla. Pero no es sólo cuestión de una prenda. Katie Holmes supo cómo combinar unos pantalones XL con camisetas y complementos que hacían de una prenda masculina un look muy femenino. Porque aquí está la clave: hacer de una prenda de hombre algo que cualquier mujer puede llevar.

Katie Holmes, pionera en la tendencia boyfriend

Pero no nos bastó con los tejanos y fuimos más allá. Las americanas fueron las siguientes en caer en nuestras manos. Hasta la chaqueta esmoquin, la prenda masculina por excelencia, fue reinventada por esta tendencia y podemos decir que no nos queda nada mal.

La fiebre boyfriend se extiende y ahora lo último es llevar el reloj de nuestro chico. Se dice que el intercambio de relojes comenzó como un signo de compromiso con la pareja. Tanto si es así como si no, lo cierto es que este complemento es ideal para dar un toque al look boyfriend. Un reloj ancho resalta la delicadeza de nuestras manos y se vuelve muy vistoso.

Look boyfriend

Si aún no has caído en la tentación, atrévete con prendas anchas y combínalas con complementos vistosos.

Imagenes de: Mango, Fossil, Cosmopolitan, En femenino

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367