Lo más cool del verano: Vestidos camiseros

¿Te gustan tanto como a Nosotras los vestidos camiseros? El verano y las altas temperaturas hacen que hayamos dado un giro de 360 grados a nuestro armario, eso sí, sin perder ni pizca de glamour. Y con estas temperaturas qué mejor que los vestidos más frescos y fashion para lucir este verano. ¿Quieres saber cuál es una de las tendencias más punteras? Sigue leyendo y no pierdas detalle.

Estamos ante uno de los clásicos que siempre vuelve, ese que siempre se reinventa y tiene reservado un hueco muy especial en nuestro armario. ¿Lo habéis adivinado ya? Hablamos de los míticos vestidos camiseros.

modelos_vestidos_camiseros

Este verano vuelven con más fuerza que nunca, así que si tenéis alguno de años pasados ya podéis sacarlo del fondo del armario. Si todavía no tenéis ninguno, esta es una buena época para hacerse con uno muy buen precio. Ya podéis descubrir las tendencias que más se llevan en cuanto a vestidos camiseros.

  • Denim: El denim es un tejido que nunca pasa de moda, y al mezclarse con una prenda tan atemporal como el vestido camisero forman el binomio perfecto. Así que si tienes que hacer una apuesta segura, opta por un vestido camisero en tejido tejano, acertarás seguro.
  • Militares: Este verano, la opción más atrevida y trendy es llevarlos en su versión más militar, destacando el color caqui por encima de todos los demás. Puedes crear looks muy veraniegos con este color, y combinarlos con prendas más dulces, como por ejemplo una corona de flores.
  • Estampados: No todo es blanco o negro, y es que no hay mejor época que el verano para optar por los estampados. Decídete por las flores, y si aún quieres ser más rompedora, por los cuadros de leñador.
  • Rectos y cinturón: La forma recta es la más adecuada para este tipo de vestidos, eso sí, si quieres marcar formas lo mejor es que lo combines con un cinturón finito, así también crearás un outfit mucho más sofisticado.

Son perfectos para un look casual y urbano, y lo mejor es que dotándolo de los complementos idóneos se puede usar en versión más sport o incluso para salir por la noche. Este verano ya sabéis a qué prenda podéis sacarle más partido.

Imágenes: Asos

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *