A lo low cost, ¡pero con estilo!

Tendemos a pensar que para vestir con estilo tenemos que dejarnos la tarjeta en nuestras compras, pero lejos de eso, las tiendas low cost se han convertido en unas perfectas aliadas para que logremos seguir las tendencias y, a la vez, ir a la última. Cada una tiene su estilo y no hace falta gastar grandes cantidades de dinero en ropa si lo que queremos es destacar nuestro estilo propio.

Las prendas básicas son de gran ayuda para conseguir outfits estilosos y low cost. ¿Cómo podemos convertir una camiseta básica en una prenda especial? Los complementos nos ayudarán a ello. Imagínate delante de tu vestidor con una camiseta blanca básica, ¿sosa verdad? Pues ahora imáginate con la misma camiseta pero con dos de tus collares favoritos puestos a la vez y, por supuesto que combinen. ¿Mejor verdad? ¿Precio del cambio? ¡Cero euros!

IMAGEN 2

Pero como abusar de los básicos tampoco es lo ideal… Apúntate esta otra idea. Recupera prendas de tu armario: aquello de no tirar nada, en esta ocasión te va a ayudar y darás gracias por no haberte deshecho de ello… Y es que en moda, todo va y viene y, estás de suerte porque esta primavera vuelven tendencias como los pantalones acampanados -sí, aquellos que jamás te ibas a pensar que volverías a ponerte-, las prendas con flecos o las faldas midi. Seguro que en el fondo de tu armario encuentras una pieza que está en tendencia.

Así que ya sabes, no hay excusa para ahorrar un ‘pelín’ en tu lista de shopping… Apuesta por básicos y vuelve a recuperar de tu fondo de armario esas piezas que  están a la orden del día y, que cualquier celebrity habrá gastado un dineral en adquirir.

¿Y vosotras? ¿Cómo os las apañáis para vestir con estilo pero low cost?

Imágenes: Pinterest

Autor: Núria Ruiz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367