Lo español está de moda: Penélope y Cayetano de nuevo juntos para Vogue

Está claro que lo español está de moda, que estamos acaparando el mercado internacional sin ningún tipo de pudor.

Primero fue nuestro acento, vivaz y dicharachero. Luego nuestro idioma, que es el segundo más hablado en el continente americano. Y sin lugar a duda, nuestros actores más internacionales que representan a España, en cada país al que van.

Y una de ellas, la inigualable e insuperable Penélope Cruz está haciendo historia, y no es para menos. Su naturalidad y su físico latino la han encumbrado hacia lo más alto.

Penélope está haciendo historia como estrella del celuloide.Ragazza.es

Fotografiada por Annie Leibovitz en Segovia, para dar vida a una mujer muy española junto con el torero Cayetano Rivera, y unos cuantos más de toreros que protagonizan la portada del Vogue americano.

Te presentamos la primera página, para ver las demás las tendrás que comprar la revista

La actriz protagoniza el reportaje fotográfico titulado “Made in Spain” donde sale vestida en la portada con un traje rojo de Oscar de la Renta, un color muy español que nos hace acordarnos de la sangre, del festejo taurino y de nuestras raíces. Pero no lo hace sola, sino acompañada de uno de los toreros más atractivos y elegantes de nuestro país, Cayetano Rivera vestido de luces.

Cayetano Rivera vestido de luces, muy español.Elpais.com

El reportaje fotográfico se ha publicado con ocasión de la llevada al cine de la biografía del torero Manuel Rodríguez, Manolete, en un film de Menno Meyjes en el que el actor Adrien Brody interpreta al torero y Penélope Cruz a la temperamental Lupe Sino, la amante del matador cordobés.

Adrien Brody en su papel de Manolete.Elpais.com

Y allí donde va Pé, también va su hermana Mónica, que sale bailando en una de las páginas con un vestido negro ante la mirada de su hermana y la del artista, Diego El Cigala.

Las dos hermanas juntas. Blogdecine.es

La actriz española luce, en este reportaje de Vogue con acento español, un vestido negro inspirado en Goya y otro rojo en Velázquez, diseñados ambos por John Galiano para Dior Haute Couture. Penélope Cruz también ha sido fotografiada con un vestido negro bordado en oro, otro rojo de organza con corsé negro de Marchesa, un vestido de lamé dorado de la colección de Donna Karan, un vestido negro de raso y encaje Chantilly de “LWren Scott y otro de raso verde manzana y negro de Armani Privé”, según hemos podido leer en El País.com.

Si quieres ver todo esto y mucho más, no dejes de comprar el Vogue americano este mes.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *