¿Cómo llevar el denim blanco?

Ya sea en shorts, faldas mini, vestidos, jeans o cazadoras… El caso es que al igual que todos los veranos, el denim blanco posiblemente ya se ha apoderado de la mayor parte de tu armario. Y ¿cómo llevar este denim blanco? Os contamos todas las claves de estilo para que consigáis looks a la última. ¡Seguid leyendo!

Las celebrities e influencers más reconocidas a nivel mundial ya se han pronunciado y han dictado una sentencia muy favorecedora para el denim blanco. Y por su puesto, todas las fashion adiccts lo han acatado sin rechistar y ya hemos visto looks de street style que lo demuestran… Y es que casi como cada verano, las prendas de denim blanco son las reinas de la temporada, nadie puede discutirlo. ¿La razón? Su gran versatilidad; estas prendas son perfectas para llevarlas desde la mañana a la noche, tan solo os hará falta un pequeño cambio y buena combinación de accesorios para lograr el look perfecto.

Pero hoy hablaremos de como lograr acertar con el denim blanco durante el día. ¿Cómo? Es muy sencillo, para conseguir el look ideal, solo basta con combinar cualquier pantalón e denim blanco que tengáis con una paleta de colores en tonos azule y accesorios XXL o, de cuero… Una propuesta que nos recuerda indudablemente al estilo marinero. Es sin duda, el look perfecto para días estivales tanto de ciudad, como de playa… Además, es innegable que desborda tendencia.

Pero atentas chicas, por que el denim blanco, como ya hemos mencionado anteriormente, se puede adaptar a cualquier prenda. Claro que, esto os hará mucho más difícil la elección pero deberéis ser capaces de elegir aquellas prendas que más vayáis a usar. Os dejamos algunas ideas e inspiraciones para que os hagáis con el look de denim blanco perfecto para vosotras. Adelante, ¡coge estas ideas para llevar el denim blanco en tu día a día y conviértete en la reina del street style! 

Imágenes: Pinterest, Instagram.
Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367