Llegó la hora de renovar nuestro ‘workwear’

Bien, asumámoslo, para la mayoría de Nosotras se acabaron las vacaciones. Minuto de silencio. Así que casi todas ya hemos vuelto al trabajo, a la rutina y a las ocupaciones. Si alguien lo necesita que se tome un nuevo minuto para digerir esa información mejor. Se habla mucho de la vuelta al cole de los niños, estrenan libros, libretas, estuches, carteras… ¡Y hasta les hace ilusión! ¿Y nosotras? ¿No nos merecemos también unos estrenos para empezar con mejor pie nuestro retorno? Pues claro, es la mejor fecha para renovar un poco nuestro workwear o lo que vendría a ser lo mismo, ropa y complementos de trabajo.

Renovar no significa que tires todo lo que tenías y te lo compres todo nuevo, bueno si te lo puedes permitir adelante, pero como seguramente no sea el caso, vamos a hablar de ‘renovación’ como de la compra de algunos básicos para darle un nuevo aire a tu ropero.

Look de oficina

La gran ventaja para hacerlo, es que la ropa de trabajo no está tan sujeta a las modas como el resto, ya que se trata de ropa más clásica y neutra; colores blanco, beige, azul marino, negro y gris se vuelven los protagonistas. Colores que por otra parte son facilísimos de combinar y que siempre puedes usar como base del look y luego ir variando complementándolos con algún que otro accesorio de color más llamativo tipo granate, verde, salmón, plata… Así que con sólo renovar unos cuantos complementos y algún que otro básico, como unos jeans nuevos, una blusa o un stilett, le podrás dar un aire fresco a tu workwear y tener a su vez una magnífica excusa para estrenar algo y empezar así el curso de una forma un poco más alegre, que no te olvides, esa era la intención inicial…

Look de oficina

En ChicPlace puedes encontrar moda, complementos y accesorios perfectos para ese pequeño cambio de armario, cogerás buenas ideas seguro si le echas un ojo ¡aquí!

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. La verdad, es que me da un poco de pereza.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367