Llegan los Ángeles de Victoria’s Secret ¡El desfile más esperado!

Hasta diciembre no podremos ver el desfile de Victoria’s Secret pero tenemos que decir que las propias modelos de la firma ya han filtrado más una primicia. Y es que seguramente el de ayer fue el desfile más comentado de la historia y el más seguido también por los canales de Twitter e Instagram de las maniquíes.

Comentando un poco todo, fue una pasarela que no decepcionó lo más mínimo. Y en la que el show estuvo asegurado en toda su duración. Algunas ya míticas como Miranda Kerr, Alesandra Ambrossio o Doutzen Kroes deslumbraron y no pararon de dar besos a las cámaras sobre la pasarela. Y otras nuevas, los fichajes estrella de la temporada, fueron Cara Delevigne y Jourdan Dunn.

Otra que se subió en el catwalk, pero no para desfilar precisamente, fue Rihanna, que acompañó junto a Justin Bieber y Bruno Mars, cada uno de los pasos de las conocidas modelos. Actuaciones que no defraudaron, sobre todo, la de la cantante de Barbados.

Aún no podemos ofrecerte el vídeo del desfile, pero sí que podemos enseñarte cómo se hizo el casting para elegir a las modelos que formarían parte del show, además de los intocables Ángeles, que se han ganado sus alas por méritos propios. Dale al play y diviértete con la alegría que las modelos de Victoria’s Secret desprenden.

Imagen: JustJared.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367