Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Llega el vestido con el que podrás cambiarte en la playa | Nosotras

Llega el vestido con el que podrás cambiarte en la playa

Ha llegado el invento definitivo del verano en formato vestido. Después de ver cómo una empresa desarrollaba una especie de pegatinas para no quemarte los pies en la arena, ahora llega el vestido que nos permitirá quitarnos el bikini en la playa sin que se nos vea nada. 

Bajo el nombre de The Undress, la pieza presenta un diseño especialmente pensado para cambiarse de ropa en público en muy poco tiempo y sin necesidad de toallas colocadas estratégicamente. Simplemente, basta con colocarlo encima del traje de baño y hacer un par de movimientos, como muestra el vídeo.

Deenis Caco y April Estrado, la pareja californiana que está detrás de este invento, lanzó una primera versión de esta prenda en 2014. Sin embargo, ahora presentan un vestido mejorado que, además, cuenta con mucho apoyo en las redes sociales. El proyecto se ha lanzado en la plataforma de crowdfunding Kickstarter y ya ha recaudado más de 470.000 dólares, una cifra que supera notablemente la cifra a la que se había propuesto llegar la pareja.

El éxito de la prenda se debe a su comodidad: a simple vista, parece un vestido normal, largo y con cuello halter, pero su diseño te permite cambiarte en un abrir y cerrar de ojos. La pieza está disponible en tres tallas, pero se adapta a todos los cuerpos y se puede ajustar para que quede más entallado. Además, se puede elegir entre varios colores y estampados.

La idea se le ocurrió a Estrada, cofundadora de The Undress, cuando comenzó a hacer running. Se dio cuenta «de lo difícil e incómodo que era cambiarse de ropa justo después de correr«. Por ello, decidió que debía encontrar una alternativa más cómoda. Su invento ha tenido una gran aceptación en redes sociales y tiene muchas papeletas de convertirse en un must have para la playa y la piscina.

El vestido vale 79 dólares, unos 70 euros, pero existen ofertas especiales si compras más de una unidad. Sin duda, es una inversión y no sólo tiene la utilidad de cambiarte la ropa en público, ya que cuenta con diseños actuales y muy chulos.

¿Qué os parece este invento? ¿Os lo compraríais?

Imágenes: The Undress

Autor: AdeleLibby51518

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367