Llega la nueva colección Fenty Puma by Rihanna y te va a encantar

Rihanna no para de sorprendernos con sus facetas como diseñadora. Hace unos meses anunciábamos que iba a colaborar con Manolo Blahnik para lanzar una colección de zapatos de lujo y  hace tan sólo unas semanas, la cantante de barbados lanzaba una colección de calcetines que se agotó en sólo dos días, sí sí, habéis leído bien: dos días.

Está claro que todo lo que toca la de Barbados se convierte en oro y es por eso que Puma ha vuelto a apostar por ella para lanzar la nueva colección de Fenty Puma, siendo así ya la tercera línea que sacan con BadGalRiri. En esta nueva línea, FENTY PUMA by Rihanna abre las puertas de la universidad FENTY, donde el estilo de los diferentes grupos de deporte universitarios se mezcla con la moda de alta costura, consiguiendo así que se puedan crear infinidad de looks.

La cantante de Diamonds diseñó esta colección representando a los diferentes grupos juveniles de la universidad y sus estilos únicos que los diferencian: nerds, atletas, skaters, preppies, góticos y, por supuesto, bad gals. La colección cuenta con prendas oversize hechas a mano y con estampados de cuadros, detalles como el logo de PUMA en felpa y la letra F adornando las diferentes prendas.

Rihanna ha dejado su huella en la colección a través de detalles únicos como el número de la suerte de la cantante -el 13- y su año de nacimiento, 1988. Ella misma se aseguró de escoger los accesorios más adecuados para complementar estos looks universitarios, como mochilas en forma de oso, neceseres, gorras, pasamontañas, bufandas y chokers.

Pero esto no es todo, además esta colección vuelve a contar de nuevo con una línea de calzado que se coloca en lo más alto de la moda y el estilo. Con aires futurísticos, llegan las nuevas Chelsea Sneaker Boot, las zapatillas FENTY Trainer Hi y también los tacones Knitter High MaryJane Heel. Asimismo, las PUMA Creeper regresan renovadas con dos nuevos diseños y estarán disponibles tanto para hombre como para mujer.

¿Qué te parece esta nueva colección de la cantante?

Imágenes: Puma. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *