Llega a la gran pantalla September Issue. ‘La Bliblia de la moda’

Este film-documental que hace unos días llegó a la gran pantalla, nos abre las puertas de un mundo totalmente desconocido hasta ahora, la preparación del mayor número de la historia editado por la revista Vogue, el de septiembre de 2007.

‘September Issue’ fue una edición ‘especial’ ya que llegó a pesar casi 2.5 kilos y ha sido clasificado por muchos como ‘La Biblia de la moda’.

En este documental se nos muestra la auténtica cara de Anna Wintour, la editora jefe de Vogue durante las dos últimas décadas.

Una de las figuras más poderosas y controvertidas de la moda en la actualidad. La realización de este film ha servido como respuesta a la propia Anna para intentar lavar la imagen de una mujer calculadora, frívola y superficial que se pintó en ‘El diablo viste de Prada’.

No te pierdas este gran film que desvela una contradicción fascinante por parte de su protagonista, que transmite un duro carácter, pero con un gran sentido del deber y del perfeccionismo.

Vivirás los nervios y tensiones antes del cierre, así como también en algunos momentos podrás sentir la profunda y dura mirada de Anna

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *