Llega el otoño con H&M+

La firma H&M siempre nos sorprende con las últimas tendencias en moda. Pero también hay que decir que se trata de una marca en la que piensan en todas las mujeres, y si estáis entre las que tienen curvas, no tenéis por qué ocultarlas, ya que cuentan con toda una línea dedicada a que os sintáis maravillosas, femeninas y muy chic: H&M+.

Lo que más nos gusta es que podemos encontrar toda clase de prendas para diferentes ocasiones. Tanto si vamos al gimnasio, como si tenemos una reunión en la oficina o nos hemos quedado con unas amigas a hacer compras. Siempre encontraréis los conjuntos ideales con las tendencias más novedosas.

hm-plus-1

Para la oficina, tenéis looks totalmente profesionales en H&M+. La falda de tubo estiliza, ya que alarga la silueta, aunque siempre hay que llevarla con tacones. También cuentan con las prendas más básicas, como el pantalón negro de tela y una blusa blanca, que no pueden faltar en ningún armario.

hm-plus-2

Para este otoño, hay prendas que se hacen muy necesarias. Una parka informal con capucha de pelo es un ‘must’ de temporada, y es muy útil para el día a día. Si queréis un plus de tendencia, compradla en tono verde militar o granate. Por otro lado, no dejéis de probar los cómodos leggins, que resultan muy versátiles dependiendo de cómo los combines.

hm-plus-4

También han pensado en el momento en el que tengamos que ir al gimnasio o a hacer deporte. Una simple chándal en algodón con sudadera y pantalón, o unas divertidas mallas estampadas. A la elección de cada una.

hm-plus-3

Para los momentos de fiesta, hay looks especiales. Un vestido rojo sencillo pero muy favorecedor, que se puede llevar con toda clase de complementos, o una estupenda falda amarilla plisada que combina con las mejores blusas y tops.

Imágenes: H&M

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *