Lita by Jeffrey Campbell, el zapato preferido de las fashion bloggers

Los zapatos de Jeffrey Campbell están de moda. El modelo Lita, de Jeffrey Campbell, parece haberse convertido en la pieza predilecta por todas las fashion bloggers , que no han podido resistirse a este calzado, que en un principio parecía hecho solo para las más atrevidas.

Su diseño no dejará a nadie indiferente, pero esa originalidad que las caracteriza, ha hecho que se hayan convertido en indispensables. ¿Uno de los motivos?: su comodidad. Su plataforma hace que la altura del tacón quede compensada, por lo que ya son muchas las que afirman que son los botines más cómodos que han tenido nunca; puedes andar durante horas sin cansarte. ¿Se puede pedir algo más a unos botines con tacón de infarto?

Pues en este caso sí. Puedes encontrar las Lita con muchos colores, estampados, texturas y detalles diferentes, desde las más sencillas hasta las más llamativas. Sea cual sea el look que buscas, seguro que encontrarás las Lita perfectas.

¿Quieres saber con qué ponerte las Lita? Sólo hay que dar una vuelta por algunos blogs de moda para encontrar ejemplos de la multitud de opciones que existen a la hora de combinar estos botines.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *