¡Listas para la lluvia!

Parece que los día de otoño, nubes y lluvia, aún no han llegado pero no dejes que te cojan por sorpresa. Ten preparadas un par de botas de agua en tu armario para cuando llegue el mal tiempo.

¿Recuerdas, hace años, aquellos días de lluvia, grises, que hacían que te levantaras de mal humor porque te chafaban el modelito que te habías preparado? Ahora, esto ya no pasa, porque son muchas las marcas que han presentado sus colecciones de botas de agua y ¡todas son preciosas!  De hecho, incluso deseamos que llueva de vez en cuando, para poder lucir nuestras botas de agua y, en ocasiones, no esperamos ni a la lluvia para calzarlas.

Las principales marcas de botas de agua, como Hunter, Havaianas o Topshop ya han presentado sus modelos. Todas ellas son cien por cien de goma, ideales para los días de lluvia ya que protegen a la perfección el pie del agua y de la humedad. Las hay de muchísimos colores: rojo, verde, lila, azul, amarillo, el que quieras para alegrar los días de otoño. Además, las marcas de las botas de agua también están a la última por lo que puedes encontrar modelos con estampados florales, de corazones, besos… 

Cualquier mujer podrá encontrar su estilo ideal ya que hay versiones de todo tipo: de caña alta o baja, llamativas o más sobrias, modernas o elegantes… ¡Sólo tienes que escoger!

Llega la temporada de las botas de agua

Botas de agua de Hunter, Havaianas y Topshop

Además, las botas de agua han marcado su propia tendencia donde los calcetines son una prenda clave. Nada de ocultarlos, deben llevarse a la vista, por encima de las botas, y a conjunto.

Y ya sabes, ¡al mal tiempo, buena cara!

Imágenes:  Hunter, Havaianas y Topshop

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367