Lipault, bolsos y equipaje para mujeres libres e independientes.

Lipault es una marca parisina nacida en 2005 de la imaginación de François y Karine Lipovetsky, minoristas de artículos de piel.

  • El público adoptó rápidamente su maleta Plume, un modelo de equipaje pequeño hecho de tela nylon flexible, extremadamente ligera y disponible en colores vivos. Se lanzamiento se recibió como algo completamente original en un momento en que todos los minoristas de equipajes vendían modelos rígidos.
  • La marca francesa, adquirida por Samsonite en 2014, continúa reafirmándose en todo el planeta y en el mundo de la moda. Presenta ya en más de cincuenta países, y extremadamente popular en Francia, la marca sigue su expansión imparable por todo el mundo.

Lipault ofrece un estilo concreto, el de una marca que se dirige a una mujer positiva y desinhibida. La mujer Lipault es poco convencional, brillante, femenina y urbana. Se trata de una mujer libre e independiente conectada con el mundo.

 

Colección Plume Elegance de Lipault.

 

Es una mujer que elige su look y lo complementa adaptando el color del bolso a su estado de ánimo. La mujer Lipault puede vestir de manera sobria y darle un toque de brillo con un bolso Lipault con bordados tropicales o planear una escapada con una maleta plateada o azul eléctrico. Mezcla marcas y géneros, conservando un toque diferente y profundamente parisino.

Desde bolsos a maletas, Lipault diseña sus colecciones pensando en todas esas mujeres que se sienten libres tanto a la hora de vestir como en sus vidas.

 

Colección Miss Plume de Lipault.

 

Precursora de la originalidad y la fantasía, la marca encara a la perfección la elegancia relajada tan característica de París.

Lipault presenta su nueva colección de bolsos para esta primavera-verano con importantes novedades. La marca parisina por excelencia está lanzando una colección de bolsos sofisticados y elegantes, inspirados y diseñados en París, muchos de ellos realizados en piel y llenos de color.

 

Colección By the Seine de Lipault.

 

La marca vuelve a utilizar su receta del éxito: la combinación de formas modernas en sus tote bags, bucket bags, bolsos de mano o mochilas en una amplia gama de colores y materiales exclusivos. Colores muy alegres y veraniegos, que van del rosa al rojo carmín y del mostaza al azul cobalto. ¡Nos encanta!

Esta nueva colección de precios asequibles, que oscilan entre los 200 y 250 euros por pieza, permite añadir una pincelada de alegría a los looks más sobrios. ¡Un punto de color intenso a tu día a día!

 

 

No hace falta viajar hasta París para disfrutar de la originalidad y creatividad sin límites de sus propuestas. En Barcelona podemos disfrutar de dos nuevas tiendas recién inauguradas. Situadas en puntos clave de la ciudad condal, los productos de Lipault nos esperan en la Avenida Diagonal y en Calle Mallorca. Dos espacios de 120 m2 y 100 m2, respectivamente, que evocan este estilo parisino tan chic y trendy de Lipault.

Si te encuentras cerca, ¿a qué esperas para visitarlas?

Imágenes: Lipault

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *