Lío en Broadway: duelo de tendencias entre protagonistas

¿Has visto ‘Lío en Broadway’? La nueva película de Jennifer Aniston y Owen Wilson es una de las comedias del año, y está triunfando en nuestro país. Hoy batimos en duelo de tendencias a sus protagonistas femeninas, que no dejan de hacernos reír durante toda la película. Batimos en duelo a Imogen Poots contra Jennifer Aniston y  contra Kathryn Hahn. ¿Quién ganará?

Duelo en la película

Cuando a los tres personajes que interpretan les toca ponerse elegantes y arregladas para una ocasión especial, las tres apuestan por el negro. Jennifer Aniston gana este primer duelo de tendencias, con un ajustado vestido negro de escote pronunciado. Imogen Poots luce un vestido demasiado sencillo y casual para ir a una ocasión de gala, y Kathryn Hahn deslumbra con un elegante vestido ajustado en negro con las mangas en encaje, pero nos quedamos con el escote más atrevido de Jennifer Aniston.

lío_en_broadway

Duelo elegante

Jennifer Aniston vuelve a ganar el duelo de tendencias. La actriz norteamericana apuesta por un jumpsuit negro clásico y sencillo que combina con un clutch a juego. Sus compañeras de reparto no aciertan en absoluto con sus estilismos. Mientras que una va demasiado básica y con unas prendas que no combinan entre sí, Hahn suma kilos de más a su apariencia con un vestido poco favorecedor. 

lío_en_broadway

Duelo casual

Para sus estilismos más informales, Jennifer Aniston se alza como firme ganadora con una propuesta perfecta para salir a hacer la compra, pasear el perro o ir de compras por el barrio. Cómoda, natural y al más puro estilo californiano.

lío_en_broadwayY como era de esperar, Jennifer Aniston se alza como la ganadora de nuestro duelo de tendencias. La actriz de ‘Friends’ sigue demostrando que tiene mucho estilo. A sus 46 años, adora adaptar el estilo de vida californiano a sus looks, irradiando mucha naturalidad y actitud.

¿Qué te ha parecido nuestro duelo de tendencias?

Imágenes: pinterest, Cordon Press, celebrity hive, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367