Lingerie Styling: ¿Conoces tu talla de sujetador?

El sujetador es más que una prenda interior, por eso es imprescindible que nos sintamos cómodas al llevarlo. Si se adapta a nuestro ritmo de vida y encaja con nuestros gustos, aumenta nuestra seguridad. Pero para ello es imprescindible utilizar la talla correcta ¿Conoces la tuya?

Aunque los llevemos cada día y tengamos uno modelo distinto para cada escote, el 70% de las mujeres desconocemos nuestra talla correcta de sujetador. Este dato resulta sorprendente si pensamos en la importancia de esta prenda. Además de la estética, el cuidado de nuestro pecho y nuestra espalda depende en gran medida de el sujetador que llevemos.

Después de haber recorrido numerosas tiendas y haber probado diferentes tallas, pensaba que había encontrado la mía. Pero nada más lejos de la realidad. Cómo desconocía las reglas básicas en las tallas de sujetadores no supe ver los errores que cometía. Con la ayuda de Anna Píriz y el servicio de Lingerie Styling de Rigby&Peller fui descubriendo en qué fijarme a la hora de probarme un sujetador.

No importa cuál sea el tamaño de tu pecho, hay una talla acorde a tus necesidades. Esto es algo que nos suele preocupar, ya sea porque tenemos poco pecho o, por el contrario, tenemos un pecho generoso. Con la ayuda de expertas en estilismo daremos con el sujetador adecuado. En Rigby&Peller las expertas nos reciben en una acogedora tienda donde el probador es el lugar más importante. Allí nos sentiremos cómodas y en buenas manos. En la privacidad del probador mantuve una conversación con Anna Píriz y le desvelé mis gustos, preferencias y ritmo de vida.

Tras esta conversación fui probando distintos modelos. A través de estas pruebas descubrí que el contorno del sujetador es una de las partes más importantes, ya que en él se concentra el 80% de la sujeción. Además el espacio entre ambas copas debe estar en contacto con nuestra piel. De esta manera nuestro pecho estará bien sujeto. En cuanto a la copa, sabremos que es la correcta si los aros no se clavan en los laterales y la tela no se arruga.

Lingery Styling es un servicio que Rigby&Peller lleva ofreciendo a las mujeres desde hace 70 años. Su servicio personalizado y el acogedor ambiente de sus tiendas nos harán sentir como princesas. No en vano, esta marca es la proveedora oficial de la Casa Real Británica desde 1960.

Tras haber probado este servicio, me sorprendió lo equivocada que estaba respecto a la talla del sujetador. Al probarme la medida adecuada no sólo mejoró mi apariencia, también cambió mi percepción sobre los sujetadores. Cuando llevas la talla correcta sientes la comodidad que puede ofrecerte un buen sujetador. No renuncies a esta sensación y descubre cuál es la talla que se adapta a ti.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367