Lily James: descubriendo a la nueva ‘it girl’

Aunque hace poco que sabemos de ella, poco tiempo ha sido suficiente para que la tengamos en el punto de mira. Lily James ha pasado del anonimato y papeles secundarios en su Reino Unido natal para encarnar a Cenicienta, clásico personaje de la factoría Disney. A sus 25 años, la actriz se dio a conocer por su papel en la serie de televisión ‘Downton Abbey’, pero no ha sido hasta el éxito de ‘Cenicienta’, dirigida por Kenneth Branagh, que ha dado el salto al estrellato.

lily_james_cenicientaAdemás, es la chica de portada de ASOS Magazine, que se encarga de destacar las tendencias de la temporada y las it girls del momento. Por si esto no fuera poco, compartió confidencias con Anna Wintour en el front row de un reciente desfile de Marc Jacobs, y sus estilismos ya están siendo admirados alrededor del mundo. La actriz hace gala de su estilo y encanto británicos, y adora lucir vestidos y conjuntos a base de faldas. Un estilo romántico mezcla de inocencia y elegancia que la convierten en todo un icono dentro y fuera de la gran pantalla.

lily_jamesEn sus apariciones públicas, Lily James ha lucido diseños de Dior, Balenciaga, Dolce & Gabbana y Elie Saab, entre otras firmas. La discreción es otra de sus virtudes: mantiene una relación sentimental con el también actor Matt Smith, del que no acostumbra a hablar en las entrevistas. Además, mantiene una buena amistad con sus compañeras en Downton Abbey. Lily James es una mujer que adora socializarse, pero también dedicar tiempo a estar sola: le encanta leer y estar con animales, otra de sus grandes pasiones. 

lily_jamesEn la película basada en el clásico de Disney, la joven actriz comparte cartel con dos grandes actrices del cine actual: Cate Blanchett y Helena Bonham Carter. Nacida en el seno de una familia dedicada al arte, muchos ya la consideran como la nueva Keira Knightley. Se volverá a vestir de época en sus próximos proyectos: la miniserie ‘Guerra y Paz’ y ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’. Su naturalidad, su sentido del humor y su encanto la convierten en la perfecta Cenicienta moderna. 

lily_jamesParece ser que tenemos Lily James para rato: sea en el cine, en la televisión o en el street style, ya es todo un icono a seguir.

¿Qué te parece la nueva Cenicienta e it girl del cine?

Imágenes: Pinterest, ASOS

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367