LilCollection estrena colección y showroom en Barcelona

LilCollection ha presentado sus propuestas para mujer en la próxima temporada primavera/verano 2012 en un nuevo showroom en Barcelona.

Hace ya siete años que la joven Liza Illana López diseña y crea sus propias prendas pero no ha sido hasta ahora cuando ha presentado su colección. Y para celebrarlo, ¿qué mejor que un lugar especial? En la calle Marc Aureli de Barcelona es donde la diseñadora ha inaugurado su nuevo showroom y donde nos ha enseñado todas sus propuestas para la mujer de la próxima temporada.

Curaçao by LilCollection está dirigida a la mujer elegante, cosmopolita e informal y en ella se fusiona el minimalismo de Barcelona con la suave brisa de los mares del Caribe, el lugar natal de la diseñadora y el que le sirve de inspiración a la hora de crear sus prendas.

Viistamos el nuevo showroom de LilCollection en Barcelona

Curaçao Casual Wear pensada para disfrutar del ajetreo diario de una manera más relajada pero intensa, está compuesta por los colores vivos y alegres de los ritmos caribeños fusionado con los colores más puros de los océanos. Mientras que su línea Curaçao Prêt-à-Porter te ofrece unos vestidos para cocktails, celebraciones o eventos más exclusivos muy coloridos pero con la sofisticación y la elegancia de la mujer actual.

Autor: Aitziber Minguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367