LilCollection en The Brandery

LilCollection presentó su nueva colección para la Primavera-Verano 2012 en The Brandery. Una apuesta que combina el prêt-à-porter y el estilo casual bajo el nombre “Curaçao Casual Wear”. Diseños dirigidos a una mujer joven, elegante y informal, que se preocupa por los pequeños detalles sin renunciar a la comodidad.

La joven diseñadora Liza Illana López fusiona el espíritu de su isla natal con el glamour y la personalidad de Holanda, donde vivió durante una larga temporada. El resultado de esta unión responde a una colección pensada para disfrutar del día a día de una manera relajada e intensa.

Mujeres independientes y cosmopolitas que visten de una manera especial según la ocasión y se ven seducidas por el minimalismo de la ciudad y la suave brisa de los mares del Caribe que aterciopelan su piel.

Colores llamativos y alegres, propios de los ritmos caribeños, se fusionan con los colores más puros de los océanos aportando unos diseños llenos de exclusividad, arte, innovación y moda. Todo ello combinado junto a color y tranquilidad en un concepto único y personal que consigue transportarnos a la magia y elegancia propias de las playas de Curaçao.

La diseñadora Liza Illiana

Con el mismo aire llamativo LilCollection presentó, también, un avance de Otoño-Invierno 2012. Clásicos reinventados que aportan un estilo atemporal y permiten que la mujer luzca su elegancia tanto en su día a día como durante las noches de más glamour.

Colores marrones, rosas, azules y gris perla, que responden al puro sentimiento de su creadora hacia sus raíces y a una gran exclusividad y elegancia para la mujer actual.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *