Libertad y comodidad para tu pecho… ¡Olvídate del sujetador y conoce los Nippies!

Cuando miramos las prendas que se muestran en las pasarelas de Milán o París, muchas veces se nos cae la baba, cuando tenemos la oportunidad de sentir la tela y probarnos alguno de esos vestidos en ocasiones surge una duda existencial ¿Qué me pongo abajo para no enseñar lo que no quiero?

Aceptémoslo, en las pasarelas queda bien que la modelo enseñe un pezón, pero la mayoría de nosotras no nos sentiríamos muy cómodas si caminando por la calle o en la terraza mientras tomamos algo este verano enseñamos más de lo que queremos a nuestro interlocutor, si es un galán o alguien que nos atrae, tal vez, pero si es tu jefe o la familia política, ¡que incomodidad!

En ocasiones la ropa interior tradicional parece estar en contra de la moda ya que los tirantes, a veces, quedan un poco feo y nos dan la apariencia de no cuidar demasiado nuestra imagen, pero ahora surge una solución que te permitirá verte y sentirte súper segura y sexy con o sin ropa: los Nippies.

La palabra Nippie viene del inglés ‘nipple’ que en español quiere decir ‘pezón’ así es que estas delicadas prendas tienen como finalidad ‘vestir’ esa parte tan íntima de tu cuerpo.

Si no quieres que tu ropa interior rompa con tu estilo y disfrutar de la libertad puedes probar esta nueva opción de Bristols6 que busca tanto la moda como la funcionalidad. ¡olvídate de que te pase un accidente como a todas las famosas pilladas cuyos pechos también quieren aparecer en las fotos!

Imagen de la noticia: Libertad y comodidad para tu pecho… ¡Olvídate del sujetador y conoce los Nippies!

Los distintos diseños que nos ofrecen nos permiten lucirlos tanto con como sin ropa, esto se traducirá en seguridad ya que podrás enseñar lo justo sin pasarte de la raya.

¿De qué material están hechos?

Los nippies son adhesivos con estilo y de primera calidad que no te avergonzará lucir, existen en 50 tipos de tela, con diferentes formas y en tres tallas, incluyendo la nueva talla pequeña.

De todas las formas y colores de acuerdo a la ocasión

La nueva variedad con adornos brillantes y diseños deslumbrantes se ajusta a tí ¡como un sujetador!, son suaves y elásticos pero también son capaces de sostener. Son resistentes al agua así es que en ellos puedes tener una alternativa muy sexy para hacer top less en la playa.

¿Con qué prendas me van mejor?

Los Nippies te quedarán súper bien con vestidos sin tirantes, con cuellos halter o escotes de vértigo (que dejan poco a la imaginación), son ideales para blusas y vestidos con transparencias.

Son lavables y se pueden reutilizar hasta 50 veces

Están hechos de silicona, por lo que tienen un tacto suave como la piel, puedes usarlos debajo de camisetas, trajes de baño, vestidos e incluso debajo de tu sujetador favorito.

Existen de diferentes tipos, pueden ser normales o dobles para un mayor recubrimiento, puedes estar segura de que el Nippie no te hará quedar mal cayendo dentro de tu copa al momento del brindis ya que cuentan con un adhesivo médico de calidad, seguro para la piel, completamente higiénico, flexible y que se mueve contigo de manera que tanto el adhesivo como tu ropa permanecerán donde quieres.

Ver Más…

Tamara, la ex de Paquirrín se desnuda para Interviú

Los pezones rebeldes de las famosas… ¡Ellos también quieren salir en la foto!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. en barranquilla colombia los puedes conseguir en ellipse , queda en el cc gran boulevard. te esperamos

  2. Hola… Yo tambien estoy interesada en saber donde puedo conseguirlos o cual es la empresa que los fabrica… Gracias!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *