Levi’s lanza una colección de parches diseñada por Poppy Delevingne

Levi’s es una marca que ha sabido reinventarse, adaptarse a los nuevos tiempos y sobrevivir a los constantes cambios de la industria de la moda. La famosa marca de ropa vaquera suma una nueva colaboradora para esta temporada. Se trata ni más ni menos que de Poppy Delevingne, it girl británica y hermana de la famosa modelo.

Poppy Delevingne ha creado una colección de parches que podemos pegar a nuestros Levi’s para presumir de originalidad en el street style. Los parches han sido la gran revelación del 2016, y para el próximo otoño serán una de las fuertes apuestas de las principales marcas. La colección, de edición limitada, podrá adquirirse sólo en los grandes almacenes Selfridge’s de Londres. Una forma de customizar nuestras prendas denim dándoles un toque personal.

levi's_poppy_delevingneAdemás de ser toda una personalidad en el Reino Unido, Poppy Delevingne puede presumir de tener ya un extenso currículum como diseñadora de moda, creando colecciones para Solid & Striped. Ahora se anima con los parches, tan de moda en el street style, para ayudarnos a personalizar nuestros estilismos aún más. Los parches incluyen elementos de pop art, logos vintage de Levi’s y también otros que hacen referencia a destinos idílicos como California.

levi's_poppy_delevingneLa selección de parches y tachuelas creadas por la británica está pensada tanto para hombres como mujeres, ofreciendo diseños de distintos tamaños y estilos. Cada vez hay más marcas que nos presentan prendas con parches incorporados, un claro homenaje a la década de los 90 y a las tribus urbanas. Eso sí, siempre es mejor elegir los que más nos gustan y personalizarnos nuestras prendas favoritas, ¿no creéis?

levi's_poppy_delevingne¿Qué te parece este nuevo proyecto de la británica? Los parches de Levi’s sólo podrán adquirirse el 8 de agosto en Londres. Así que si estás por la capital británica ese día y quieres algo de edición limitada, ¡corre a por ellos!

Imágenes: levi’s

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367