Levis desfilará en Nueva York

En plena crisis de Fashion Weeks alguna alegría no viene mal, o como mínimo una novedad. Al parecer Levi’s s decide finalmente a subir a la pasarela y lo hará en Nueva York, el lugar ideal sin duda para presentar sus propuestas.

Por primera vez en su historia la mítica casa de jeans Levi’s presentará su colección en la Semana de la Moda de New York, por lo visto ya tiene hasta la fecha, el 15 de febrero. No podía ser que el gigante del denim, la casa original, no presentara su colección como ya lo hacían G-Star y Diesel.

A pesar de que en septiembre de 2007 Levi’s presentó sobre esta misma pasarela su colección Warhol Factory x Levi’s x Damien Hirst Capsule Collection, esta vez será la primera en que presentará su línea original, concretamente desfilarán: Levi’s Red Tab, Levi’s Vintage Clothing y Made & Crafted. Casi nada, ¿no?

La presentación tendrá lugar en el SoHo, en un espacio que aún no han revelado pero por lo visto con un gran presupuesto detrás. El director creativo de Levi’s Len Peltier hablaba sobre el tema.

«El otoño 2012 es la primera colección cohesionada que comercializaremos globalmente y que consolida todas nuestras líneas de producto para Asia, Europa, Latino América y Norte América. Queríamos presentar la colección en Nueva York porque es un escenario global, estamos aún planteándonos distintas ideas para la presentación y será algo más interactivo que no sólo un desfile.«

Las expectativas están creadas, esperemos que Levi’s no decepcione.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367