Letizia Ortiz ¡a examen! ¿Qué estilo le sienta mejor?

En ocasiones apremiada por la prensa y en otras criticada, la vestimenta de Doña Letizia siempre está en el punto de mira. Desde el traje chaqueta de su pedida de mano (que un par de días después de ya podíamos encontrar en Zara), lo que Letizia se ponga o se deje de poner es llevado a examen. Hoy nos toca a Nosotras hacer un repaso del estilismo de la Princesa de Asturias.

Podemos definir el estilo de Doña Letizia como clásico, en el que destacan los colores claros como el blanco, el crema y los tonos pastel.

El pasado 25 de Marzo, la Princesa de Asturias hizo entrega de los Premios de Literatura Infantil y Juvenil «El Barco de Vapor» y «Gran Angular». Para la ocasión, Doña Letizia lució un vestido claro de raso con un abrigo estampado del mismo color.

Estos tonos tan claros le favorecerían más si estuviera algo más bronceada. Fijaos en las piernas, con estos colores, sólo se consigue acentuar el tono claro de la piel. Imagen de la Casa Real

Sin embargo, al combinar el vestido blanco con una abrigo con algo más de color, el resultado es distinto. La Princesa de Asturias está mucho más guapa con este contraste entre prendas.

Los Principes de Asturias en la innauguración de la nueva fábrica Simón en Girona.Imagen de la Casa Real

Saliendose un poco de la gama de colores a la que nos tiene acostumbrados, Doña Letizia escogió un elegante vestido negro para entrega de la XI edición de los Premios FIDEM 2008, de la Federación Internacional de Mujeres Emprendedoras.

Doña Letizia debería incluir más vestuario negro en su armario, es un color que le favorece. Un vestido original con las mangas semitransparentes y abalorios.Imagen de la Casa Real
Detalle de las mangas del vestido negro que lució Doña Letizia en los premios FIDEM 2008. Imagen de la Casa Real

Doña Letizia es una mujer joven, por lo que verla con un estilismo demasiado clásico resulta chocante. No hace falta vestir como una mujer de 50 años para ser elegante…

Una de las primeras imágenes de Doña Letizia con el pelo corto, fue en la Pascua Militar a principios de enero. Ni el color, ni la chaqueta,…Un look demasiado clásico. Imagen de El País
Intantánea de finales de 2007 de los Principes de Asturias. De nuevo Doña Letizia con una imagen demasido "sosa". Lo de la sobriedad está bien, pero no hace alrta que te pongas ese traje chaqueta tan insípido…

Sin embargo, Doña Letizia recupera su imagen joven en los momentos de ocio. Aquí la tenemos en el concierto de Bruce Springsteen vistiendo un diseño de las hermanas Cruz para Mango, eso sí, con un jersey de cuello alto debajo para no enseñar demasiado.

Nos gusta Doña Letizia con este look casual y próximo. Porque la Casa Real también se viste de Mango…viva la democracia fashionista!!Imagen de El País

Ver más…

Telma Ortiz da a luz a su primera hija

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367