Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Lenny Kravitz y Charlotte Free para Eleven Paris | Nosotras

Lenny Kravitz y Charlotte Free para Eleven Paris

La firma francesa Eleven Paris ha elegido a la estrella del rock, Lenny Kravitz y a la supermodelo Charlotte Free para protagonizar la campaña de su colección Primavera-Verano 2013.

La marca francesa que nació hace más de una década de la mano de un joven llamado Dan, apasionado por la moda y cuyas camisetas con mensaje causaron furor gracias a la ironía y a ese toque rebelde estampado en una t-shirt, presenta su campaña Spring Summer 2013 de la mano de una fanática del punk y de una músico incansable.

Nos colamos en el making of de la campaña rodada en Miami. La ciudad fue elegida por la su modernidad, su diversidad cultural y el estilo retro que la caracteriza.

Eleven Paris ha tomado por referencia el Art Decó, el arte moderno, el sol  de Florida, el cine y la cultura pop para lograr envolver a su colección de verano de aires cosmopolitas.

Behind The Scenes: Lenny Kravitz & Charlotte Free for ELEVEN PARIS

Así pues, en esta ocasión se ha confiado en la estrella de la música, Lenny Kravitz, encargado de poner la música a la campaña con su «Like a Jet» y la top model, Charlotte Free caracterizada por una belleza atípica que ha enamorado a los grandes del sector, para mostrar una colección marcada por los colores ácidos, por los bordados étnicos y sobre todo por la actitud rockera que adoptan las prendas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367