Lencería sexy y juvenil para la nueva temporada

Aunque sea ‘underwear’, la lencería es una parte importante de nuestro vestuario, y como tal hay que cuidar y elegir bien las prendas íntimas que compramos. Nosotras te mostramos la nueva colección para este otoño-invierno. ¡Atenta porque hay para todos los estilos!

Tangas, braguitas y culotte son las tres prendas claves de nuestra ropa interior. Cada una tiene una función distinta, así como también cada una corresponde a un estilo diferente. El tanga es una prenda práctica y muy sexy que nos puede sacar de más de un apuro, la tradicional braguita destaca por estar en el fondo de armario de cualquier mujer, y por último el culotte, una prenda ‘sofisticada’ que puede dar la sensación de incómodo, pero una vez te acostumbras puedes estar muy sexy y es ideal para llevar con pantalón.

A continuación te mostramos la colección otoño-invierno de estas prendas. Las hay para todos los gustos, estilos y bolsillos. Pero todas destacan por un toque sexy y sofisticado, aunque la practicidad y la comodidad son ‘claves’ básicas en esta colección. Atenta a lo último en lencería y elige el conjunto que más vaya contigo.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *