Lencería: ¡Sensualidad femenina a lo Catwoman!

Descubre cómo con la lencería puedes convertirte en toda una Catwoman de vuestra cama. Cumplirás sus sueños más eróticos al verte con estilismos tan cautivadores como los que verás a continuación. ¡Adéntrate en el juego!

Sedúcele como solo tú lo sabes hacer. Sensualidad femenina llevada al extremo con la lencería más sobria, más sofisticada y más original. Mucho erotismo para una noche en la que tú serás Catwoman y él tu malvado villano.

La elegancia brillará en tu estilismo más sugerente. Porque como siempre decimos… Mens es más. Y en la cama, lo que más importa, es aprender a ser insinuante. Si consigues ponerlo a tono solo con verte, habrás hecho un buen trabajo.

Saca tu lado más salvaje. Saca tu lado más felino.Gracias a la lencería más seductora podrás convertirte en toda una Catwoman de la noche. Juega con el punto más sensual y delicado, combinando el encaje con tejidos de animal print y con seda o gasa. No solo lo volverás loco sino que estarás impresionante.

Prendas lenceras de Golden Point y Intimissimi

La comodidad es imprescindible, incluso cuando nos sentimos las reinas de la cama… Así que intenta vestir con las menos prendas posibles, sobre todo porque pronto te lo quitará todo y te quedarás sin nada.

Prendas lenceras de Golden Point y Intimissimi

Explota tus armas de mujer al máximo. Nosotras sabemos hacerlo, Nosotras podemos hacerlo. Solo basta con sorprenderlo de incógnito al más puro estilo de la gata más famosa de los cómics. Pero, creénos, esta noche la fantasía se hará realidad, como en vuestros mejores sueños.

Prendas lenceras de Golden Point y Intimissimi

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *