Lencería Primavera-Verano 2012 ¡Renueva tu lado íntimo!

Con la llegada del buen tiempo a todas nos apetece renovar parte de nuestro armario. A menudo no tenemos en cuenta que la lencería también cambia según cada temporada y por eso te traemos las últimas tendencias lenceras para que luzcas esta próxima primavera y verano.

Tengas pareja o no, siempre deberías estar guapa y, lo más importante, sentirte tu bella. Así que si nos ceñimos a lo que dice el dicho, “la belleza está en el interior”. Y es que una mujer debe sentirse guapa, tanto por dentro como por fuera. De la misma forma que cuidas tus estilismos: pantalones, vestidos, camisetas, etc, también es importante que tengas en cuenta tu lencería, sobretodo, si tienes una cita.

Nuestra primera propuesta viene de la mano de H&M y su colección con aire romántico, tonos fosforitos como rosa y amarillos y estampados animales con acabados de encaje en negro. Todos ellos en tejidos muy frescos.

Propuesta romántica de H&M

Oysho nos propone una colección en tonos pastel como el lila, verde almendra y salmón donde el encaje también es un gran protagonista, tanto en sujetadores como en braguitas y tangas. El estampado floral es un ‘must’.

Propuesta pastel de Oysho

La colección que presenta Tezenis es todo color. Tonalidades cálidas y fuertes como el menta, frambuesa y limón ideales para el verano y para resaltar nuestra piel dorada. El encaje y el corte brasileño se adueñan de los looks lenceros.

Propuesta cálida de Tezenis

Intimissimi mantiene la tendencia floral fusionada con encaje que en ocasiones nos recuerda a los años 50. La marca italiana opta por modelos de bragas en tiro alto; una colección donde los tonos nude son los protagonistas principales, además de los negros.

Propuesta años 50 de Intimissimi

Finalmente, Etam apuesta por la dulzura y sensualidad presentando una colección en seda. Colores como en naranja, azul y lila con grandes acabados y detalles. El encaje también se mantiene, sobretodo en sujetadores y el las bragas altas, tipo faja son las protagonistas principales.

Propuesta de seda de Etam

Imágenes de: H&M, Oysho, Tezenis, Intimissimi y Etam

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *