Prendas de lencería diseñadas para mujeres con el período

Cuando nos tenemos el período, nos sentimos decaídas, más cansadas y de humor más irritable. Y a la hora de vestir, eso también se refleja en nuestros estilismos. Cuando tenemos la menstruación, aunque no lo queramos hacer, intentamos lucir prendas más cómodas, sobretodo en cuanto a la ropa interior. Si estáis cansadas de tener que ir dependiendo de las compresas, los tampones o incluso la copa vaginal, hoy nos llegan los diseños de Thinx para los días del periodo.

Esta marca de lencería norteamericana se basa en crear diseños para los días de la menstruación. Con estos diseños – sea tanga, braguita o culotte – no hará falta lucir compresas ni tampones, ya que los tejidos de estas prendas absorben incluso el doble que los métodos tradicionales. Además, neutralizan el olor. Sus atractivos diseños los convierten en nuestro aliado perfecto, ideal para todo tipo de mujeres. Una vez la prenda está usada, sólo hace falta lavarla con agua fría y en un programa de lavado de prendas delicadas. Saldrá como nueva, lista para volver a ser usada.

thinx_menstruaciónLas prendas tienen precios que oscilan entre los 24 y los 30 dólares, y las podéis comprar en su tienda online. El éxito de su filosofía recae en la idea de que podemos hacer vida normal sin estar pendientes ni temer de que un poco de flujo manche nuestra ropa. Estas prendas de lencería absorben de forma eficaz el flujo y hay que vestirlas dependiendo del día del ciclo. Por ejemplo, si tenemos poco flujo menstrual, podemos vestir el tanga. 

thinx_menstruaciónPor si esto no fuera poco, esta pequeña empresa diseña sus prendas de forma sostenible. Las prendas son producidas mujeres en Sri Lanka de forma digna y ética, para fomentar el trabajo de mujeres para mujeres. Sus creadoras están dispuestas a cambiar la forma en la que vivimos la menstruación. Y es que tal y como aseguran, hace décadas que no se innova en el campo de la higiene femenina. 

thinx_menstruaciónLa menstruación puede resultar muy incómoda para Nosotras, y con estos diseños de lencería tan cómoda y que absorben el flujo menstrual, podremos ir tranquilas. Eso sí, es importante saber en qué etapa del ciclo nos encontramos, ya que dependiendo de la cantidad de flujo que desprendamos habrá que lucir un diseño u otro. 

¿Qué te parecen los diseños de Thinx para los días del periodo?

Imágenes: fastcoexist, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *