Lencería para este otoño 2014-2015

La llegada del frío nos obliga a renovar todo nuestro armario, incluida la lencería que, aunque pensemos que no tiene importancia, es una parte esencial de nuestros estilismos por lo que tenemos que darles la importancia que merece. Es por este motivo que las marcas de lencería han lanzado todas las novedades en ropa interior de este otoño 2014-2015 para que cada mujer encuentre el modelo con el que más a gusto se encuentre.

Como cada año, el negro no nos abandona y las redactoras de Nosotras.com nos alegramos de que sea así ya que no hay color más elegante para la ropa interior. Concretamente, este otoño e invierno, el negro nos acompañará tanto en modelos sensuales como en los más sofisticados y es que se trata de un color básico en lencería. De hecho, cada firma de ropa interior ha hecho sus apuestas con este color, os mostramos las de Intimissimi y Oysho, a ver cuáles os convencen más.

lenceria-negro

Sin embargo, la novedad de esta temporada de frío, en lo que a colores se refiere, es el azul. Tanto el azul claro, como el oscuro, incluso el verdoso y el liloso, estarán de moda este otoño e invierno 2014-2015 y nos acompañarán en nuestra lencería. A las redactoras de Nosotras.com nos gusta bastante esta tonalidad para la ropa interior ya que es más cálida que el tan usado y visto negro.

lenceria-azul

Para terminar, los colores pastel también estarán presentes en nuestra lencería. De hecho, estas tonalidades como el rosa palo o el lila apagado, son ideales para las mujeres más románticas y clásicas. ¡Os mostramos algunos modelos!

lenceria-pastel

Además, como habéis podido ver, los modelos de ropa interior son muy variados: lo hay con aro, sin aro, con encaje, sin encaje… En este sentido, este otoño no tendremos problemas para encontrar la lencería perfecta para Nosotras y es que cada mujer dará con el modelo más adecuado según su carácter y gusto.

Imágenes: Oysho, Intimissimi, Revista GQ

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367