Lencería otoñal con Mango Intimates

La firma de moda Mango nos sorprende cada vez más con novedades y colecciones para que llenemos el armario de prendas de tendencia. Si vamos a renovar nuestro vestidor, podemos comenzar por el interior, es decir, por la lencería, porque no hay nada mejor para sentirnos bellas que llevar una ropa interior femenina y sensual. En Mango Intimates tienes ideas elegantes, favorecedoras y actuales.

lenceria_otoñal_mango_4

Las tonalidades rojas son la tendencia del momento, desde el rojo intenso al rojo oscuro, en esa tonalidad marsala que tanto ha dado que hablar. Es sin duda el tono de la pasión, y en la versión otoñal es más oscuro, como el granate, la elección ideal para el fin de semana. Y por supuesto el encaje se ha convertido en el material de la temporada.

lenceria_otoñal_mango_2

lenceria_otoñal_mango_1

Los tonos suaves y pastel también son una buen opción, sobre todo para la semana. Unos tonos dulces y suaves para reivindicar esa feminidad que todas tenemos. Además, nos encanta el diseño de este modelo, con esa espalda en encaje tan bonita. La ropa interior de esta temporada nos sorprende con nuevas formas para lucir, dejando atrás los sujetadores básicos de aros por otros con más estilo y los tangas por las braguitas brasileñas con más elegancia.

lenceria_otoñal_mango_3

Para ocasiones especiales siempre tenemos los grandes clásicos, que no abandonan la colección de Mango Intimates para este otoño. Una elección elegante y apta para todas las ocasiones que se presenten. Desde luego esta pieza nos parece un regalo ideal para cualquiera, porque es un estilo atemporal y una prenda de lencería que nos hará sentirnos muy femeninas y seguras. En ella tampoco puede faltar el toque de encaje, que es uno de los  materiales más utilizados en las colecciones de lencería esta temporada. ¿Qué os parecen las propuestas de la firma Mango para renovar la lencería?

Imágenes: Mango

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367