Lencería con nombre propio: Julia Restoin Roitfeld

Al fin podemos ver el resultado del trabajo de Julia Restoin Roitfeld como diseñadora para la firma de lencería Kiki de Montparnasse. Ella misma protagoniza las fotografías de las prendas, guapísima en blanco y negro y sin mostrar su embarazo.

La hija de Carine Roitfeld está decidida a marcar su espacio en el mundo de la moda, primero fue imagen del perfume de Jil Sander, y ahora ha diseñado su primera colección. La colaboración ha sido con la firma de lencería Kiki de Montparnasse y la colección resultante, bella y elegante, llena de encaje.

La colección cápsula de Roitfeld sigue ese prototipo de feminidad que ella misma lleva en la sangre, sensualidad a raudales con proporciones sumamente femeninas y la delicadeza y elegancia típicamente parisina. Julia se ve más guapa que nunca, seguramente fruto de su buen momento profesional y su reciente embarazo.

Julia posando con us colección

Las fotografías del look book se acaban de filtrar, a través de Elle USA así como las primeras declaraciones al respecto de la diseñadora: «Tenía una idea bastante clara de lo que quería pero no tenía ningún conocimiento de diseño de lencería. Se trata de una disciplina muy específica- no se trata sólo de verse bien sino de que siente bien y cada detalle importa. Tuve muchas reuniones con el equipo de Kiki, envié mis bocetos, y luego todo fue ir viendo qué valía la pena, los tejidos que podían funcionar, etc. Sabía lo que quería pero no lo podría haber hecho así de bien sin su experiencia.«

Julia la mar de sexy

Se agradece la honestidad de Julia, ¿no?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367