Lencería ¡Claves para elegir tu sujetador strapless!

Es el aliado perfecto para usar ese modelito sin tiras pero ¿cómo elegirlo adecuadamente? En Nosotras te damos todos los detalles que debes tomar en cuenta.

Algunas mujeres pueden usar vestidos y tops al estilo strapless sin la necesidad de utilizar un sujetador: aquellas chicas con senos firmes que no le temen a la gravedad. Sin embargo otras necesitamos de un poco de ayuda para realzar nuestro busto y hacer que luzca aún más atractivo, allí es cuando el sujetador sin tiras entra como protagonista.

Pero muchas veces tenemos la sensación que este tipo de ropa íntima no sujeta como debería haciéndonos sentir incómodas, ésto se debe a que posiblemente no has elegido el modelo perfecto para ti. Algunas de las claves que debes tomar en cuenta al momento de escoger este tipo de brasier son:

  • Si sueles tener dudas o conflictos con la talla de sujetador, asesórate con una de las vendedoras para escoger la adecuada, de esta forma comenzarás con el pie derecho en la búsqueda del strapless ideal.
  • Al probarlo es muy importante que el sostén te quede a la medida, ni grande ni ajustado. La pieza no debe deformarse, arrugarse o hacerle daño a tus senos, la comodidad es importante.
  • Debes elegir uno con un buen soporte que te otorgue firmeza y que no se deslice, de lo contrario se convertirá en una gran molestia para ti.
  • Es fundamental caminar, alzar los brazos, bailar y hasta saltar con el sujetador cuando te lo estás probando, solo de esta forma sabrás si resiste bien a tus movimientos y si es el indicado.
  • Por último ¡ten mucha paciencia!  a veces necesitarás probarte varios modelos hasta dar con aquel que te haga sentir completamente bien, por eso no te desanimes y sigue buscando, que el strapless perfecto seguro te espera a la vuelta de la esquina.

Imagen: Flower Bags.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367