Lencería Fin de Año: ¡Sexy y sofisticada para despedir el 2011!

Para ser la más espectacular de la noche te proponemos que vayas igual de conjuntada bajo el vestido tan imponente que te has comprado para la ocasión. Por ello, Nosotras te trae la mejor selección en fina lencería. ¡Serás la más sensual, incluso bajo tus mejores galas!

¿Verdad que nos inquieta empezar mal el año? ¿Sabías que escoger una buena lencería en Nochevieja nos ayudará a entrar de la mejor forma al Año Nuevo? Supersticiones o no, lo tradicional es que las mujeres nos pongamos nuestros mejores conjuntos lenceros para la noche más importante.

Es obligatorio decir adiós a este año de la forma más espectacular. Y no nos referimos al vestido que te pondrás para Nochevieja. Nos referimos a lo que lucirás debajo de él. No importa el color, ni la forma, ni el precio, lo que importa es que te sientas cómoda y sexy. Además, ¡no sabes cómo puede acabar la noche!

Las grandes firmas saben cuánto nos gusta estrenar ropa interior en Nochevieja y por eso, sacan colecciones especiales sobre estas fechas. Nosotras te enseñamos los estilos de Passionata, Goldenpoint, Oysho, Vanity Fair, Simone Perele y, como no, de la maravillosa Victoria’s Secret.

Sofisticación y pasión reunidas en propuestas femeninas y sensuales con los colores característicos de la Navidad. Y distintos materiales entre los que elegir: encaje, raso, lúrex, tul, algodón y detalles especiales como perlas o pompones.

Con el sobrio negro como color estrella e incorporando otros más cautivadores y cálidos como el rojo o el morado. ¡La tradición siempre manda! ¡Picante y muy glamouroso! Para que no dejes de sentirte maravillosa en una noche tan única.

Para las más atrevidas, encajes, piezas con estampado animal y lentejuelas para deslumbrar. Para las clásicas, ligueros y bodys. Y para las más dulces, conjuntos de sujetador y braguitas o culottes. ¡Descubre las tendencias que te traemos y atrévete con lo más picante!

Piezas delicadas, elegantes, dulces y salvajes, a la vez, realzarán al máximo tu belleza natural. Entra en galería y ficha ya tu elegido para Nochevieja 2011. Con los conjuntos que te enseñamos sentirás amor a primera vista. ¡Querrás tenerlos todos!

Imágenes de Goldenpoint, Passionata, Victoria’s Secret, Simone Perele, Oysho, Vanity Fair.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *