Lencería de otoño que marca tendencia

Con la llegada del otoño, toca renovar todo nuestro guardarropa, lencería incluida. Es por eso que las marcas ofrecen novedades en ropa interior, inspirándose en las tendencias y en las necesidades de la mujer actual. Si deseas saber qué colores se llevan de nuevo, cuales son nuevos, y cual es la mejor lencería para este otoño, en Nosotras te lo contamos.

Black is back

El color negro nunca ha dejado de ser un básico en la lencería femenina. Si escoges este tono siempre acertarás, en sofisticación y misterio. Además, en todas las marcas de lencería podrás encontrarlo, en diferentes modelos, desde un baby-doll hasta un conjunto de delicado encaje.

Todo al rojo

Todas las tonalidades de rojo están de moda este invierno, pero sobre todo el burdeos. Esta tonalidad, que ya pudimos ver la temporada pasada, vuelve con más fuerza. Es un tono misterioso, sensual y muy elegante, ideal si acompañas tu maquillaje con cierto toque gótico. Incluso grandes diseñadores como Andrés Sardá no han podido resistirse al atractivo del rojo.

Verde que te quiero verde

El verde es la novedad de esta temporada. Tanto en su tonalidad esmeralda como en la más oscura, el verde botella. Es un tipo de lencería diferente, y no debes olvidar que es el color de la esperanza, por lo que aporta un plus de positividad en el frío invierno.

Instinto animal

El print animal vuelve y vuelve una y otra vez, y nunca nos cansamos de encontrarlo en nuevas prendas. Si hace unos años utilizarlo en lencería resultaba poco elegante, ahora es sofisticado y muy sensual. Ideal para chicas atrevidas.

Imágenes: Oysho, Intimissimi, Andrés Sardá

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *