Lencería by Britney Spears

Britney Spears es la viva encarnación del ave Fénix, siempre logra resurgir de sus cenizas. Hace mucho que no oíamos hablar de ella, ni tampoco de sus escándalos, pero ha llegado de nuevo y dando mucha guerra, con su nueva línea de lencería, una campaña rodeada de polémica. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Britney Spears, cantante resultona en su adolescencia, y ahora madre, cantante y todo lo que se le ponga por delante, otra cosa no, pero rendirse no está dentro de sus planes.

Britney ha vuelto a seducir a sus fans y a medio mundo con sus impresionantes fotos mostrando la línea de lencería que ella misma ha lanzado, cuyas fotos fueron compartidas por ella misma a través de su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla 2014-08-04 a la(s) 11.42.27

Primer plano de Britney Spears

No hace falta conocer mucho su trayectoria para saber que las fotos no llevan un poco de Photoshop, sino muchísimo, ya que su tez y su cuerpo se han resentido mucho de todos sus excesos.

The Intimate Collection by Britney Spears es su nueva creación, y quiere llevarla y popularizarla allá donde vaya. La colección estará disponible desde el 9 de septiembre en Estados Unidos y desde el 26 de septiembre en Europa, las piezas serán de lo más diversas, desde camisones de noche a lencería y corsés de inspiración vintage.

Estamos de suerte si queremos comprar alguna de sus creaciones, ya que los precios se ajustan bastante a lo que conocemos como Low Cost, desde 17 dolares a 79 como máximo. 

Imágenes: People

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367