Lencería del amor ¡Seductora desde el interior!

En pleno Día de los Enamorados y ¿Aún sin lencería? Atenta a nuestra selección íntima para poner cardíaca a tu pareja.

Hay ciertas fechas señaladas en las que a una le apetece potenciar su lado más sexy enfundada en los modelitos lenceros más pícaros, sensuales y atrevidos. Con Cupido apuntándonos con sus flechas del amor, hay que poner a punto todo nuestro arsenal femenino para disfrutar de una noche de pasión en la que el romanticismo estará servido.

Termómetros bajo cero y cuerpos al rojo vivo. Corsetería refinada, encajes en los mejores lugares, transparencias que invitan a la imaginación, lacitos donde importa un detalle, volantes que conquistan sin darte cuenta, puntillas que aparecen en rincones acertados y las blondas, el tul o los detalles joya se convertirán en tus mejores aliados para sorprender a tu pareja en la noche de los enamorados.

Despierta tu lado más salvaje, más coqueto, recupera la inocencia del sensual vintage o libera tu lado femme fatale. Deja que la lencería juegue su partida en un encuentro lleno de pasión. Desprende feminidad desde tu interior y prepárate ser la protagonista de una velada de cine.

A continuación, desde Nosotras, te seleccionamos algunos conjuntos lenceros pensados para desatar la locura con sólo mirarlos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *