Lena Dunham, el estilo de las chicas con curvas

Huye del “90-60-90”, no tiene una belleza perfecta pero no cabe duda de que Lena Dunham se ha convertido en toda una revolución.

Lena Dunham, directora y actriz estadounidense que ha saltado a la palestra con la serie “Girls” que ella misma ha creado y protagoniza, ha conseguido hacerse un hueco entre las chicas de moda del momento.

Dunham se ha convertido en la mujer de la que todos hablan y no precisamente por sus medidas perfectas. Sus tatuajes, sus curvas y su belleza particular se escapan de los cánones preestablecidos y aunque su estética poco se parece a la de las conejitas Playboy, la protagonista de “Girls” aparece en la portada de la mítica revista.

Lena Dunham, con tendencia al exhibicionismo, ya que no se corta en desnudarse en la mayoría de los capítulos con total naturalidad y sin retoques, confiesa que se sentiría muy desorientada si un día se despertara viéndose como una modelo de Victoria’s Secret.

Creo que el no ser la persona más sexy del planeta crea una barrera positiva. Es mejor que la gente que te hable esté realmente interesada en ti”, confiesa Dunham a la revista Playboy.

A sus 26 años, Lena ya tiene 2 Globos de Oro y 3 premios Emmy por “Girls” una serie que al igual que ella, pretende romper con los estereotipos de la “series de chicas”. Y es que aunque a la actriz le importe poco su estilo y con qué vestido desfilar por la alfombra roja, sin quererlo se ha con vertido en todo un icono.

Las curvas y las siluetas más redondeadas también pueden ir a la moda y lucir las tendencias como nadie. Por ello, seleccionamos 4 looks de Lena Dunham pensado para chicas con curvas.

Look 1: palabra de honor

lena-dunham1

Look 2: mono

lena-dunham2

Look 3: rojo pasión

lena-dunham3

Look 4: vestido lápiz

lena-dunham4

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *