Leggins de flores, ¡aprende a combinarlos!

No podemos negarlo: están de moda. Y sobre todo, son un must have que promete quedarse desde este mes de abril hasta que lleguen los meses de gran calor. ¿A qué nos estamos refiriendo? Por supuesto, a los leggins con estampado floral.

Hace tiempo, nos parecía que estaban sacados de otra época, que eran propios de la década de los noventa, y nos daba la sensación de estar haciendo deporte. Sin embargo, y nada más lejos de la realidad, ahora se han convertido en una tendencia absoluta que podemos utilizar cuando vamos a trabajar en primavera, para los meses de verano cuando refresca por las mañanas, y también para una ocasión especial. Si por fin te has atrevido a comprarte unos leggins de flores pero no sabes con qué combinarlos, a continuación te damos las claves:

Para empezar, lo importante es que esta prenda sea la protagonista absoluta de tu outfit, por lo que si estás pensando en incluir otro tipo de estampados, tal vez sea too much para este momento. Así, si el color predominante es uno que tenga un destello fuerte, puedes apostar por una bonita blusa blanca que sea lo suficientemente vaporosa para que los pantalones resalten en todo momento. Por otra parte, también piensa en que puedes ponerle una camisa que te llegue por encima de los muslos, y acompañada de un cinturón te dará ese estilo único de los meses de primavera.

¿Lo mejor? Que todo vale en cuestión de calzado. Unas cuñas para cuando por fin el tiempo nos dé una tregua, sandalias para el verano, deportivas si nos apetece estar cómodas o con un aire casual, y tacones si queremos romper la noche con unos buenos peeptoes. Lo más importante es que nos sintamos conformes con ellos y que nos decidamos a lucir flores en todo momento.

Imagen: Bershka

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367