LEFTIES evening collection’18

 

¡La nueva evening collection de Lefties ya está aquí!

La joven promesa de la danza, el bailarín y modelo Kirrill Sokolovsky, es el protagonista de la nueva colección de fiesta que presenta Lefties estas navidades.

 

LEFTIES EVENING COLLECTION’18 es la nueva colección de trajes y vestidos de fiesta para las próximas fechas navideñas que presenta la firma de moda.

La joven promesa de la danza, el bailarín bielorruso y modelo Kirrill Sokolovsky que se graduará el próximo mes de junio en la legendaria Academia de Ballet Vaganova en San Petersburgo, una de las mejores del mundo, es el protagonista de la colección.

Pero no lo hace solo si no que también junto a el están los modelos Frederik Ruegger, Sophie Rask y Demy Devries.

 

 

 

 

 

 

La nueva colección se basa principalmente en una selección de piezas creadas e inspiradas en la elegancia sublime del color negro combinada con los acabados metalizados.

En la amplia mayoría de las prendas están presentes las texturas estrella de la Navidad.

Entre ellas destacan los brillos, los tejidos metalizados y las lentejuelas.

Prendas depuradas para ellas con el vestido péplum, el mono blazer con cinturón o el pantalón palazzo que combina con la sudadera de lentejuelas o el jersey de cuello vuelto.

 

 

 

 

 

En definitiva, prendas que crean un look perfecto para estas fiestas navideñas.

Y para las prendas pensadas para las ocasiones especiales también hay sitio en esta colección.

Accesorios como los pendientes joya, bolsos o sandalias que completarán el look de noche perfecto para la mujer Lefties esta Navidad.

 

Para ellos, las propuesta de la colección son un estilo sobrio y depurado.

 

 

 

 

 

 Una colección en la que el velvet, con el look completo de blazer y pantalón, se presenta como un tejido totalmente imprescindible para el hombre.

En cuanto accesorios, LEFTIES EVENING COLLECTION’18 presenta también una selección de zapatos y accesorios como corbatas y pajaritas, creadas especialmente para completar el total look de fiesta en estas fechas tan señaladas.

 

 

 

 

Imágenes: Lefties 

 

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *