Lauren Conrad ¡Espectacular portada de Allure Magazine!

Allure Magazine ha contado con Lauren Conrad para su portada de este mes de noviembre. En ella, la diseñadora e itgirl aparece de lo más natural en su entorno californiano. Y en el reportaje que te mostramos a continuación nos da las claves para seguir sus secretos de belleza.

Con motivo del lanzamiento de Lauren Conrad Beauty, el libro sobre los mejores trucos de la diseñadora, Allure Magazine le ha dedicado su portada del mes. Y tenemos que decir que está estupenda y que derrocha mucho carisma y personalidad. El libro quiere mostrar y desvelar cómo se cuida y qué alimentación sigue. Pero también, en él, podrás descubrir cuál es el estilo de esta joven.

No quiero que sirva como manual. Quiero que suene como una amiga o como una hermana explicando a las chicas jóvenes qué trucos pueden seguir”. Esto es lo que ha dicho Lauren sobre su libro. Y es que ahora que se ha convertido en diseñadora de moda y accesorios, se siente más capacitada que nunca para mostrarse tal y como es, para aparcar la fama que tiene de pija desde The Hills y para brindar todos sus secretos a sus fans.

Imagen: Allure Magazine.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *