Laura Sánchez, nueva imagen de Indi & Cold

Acabamos de asistir al nacimiento de Indi & Cold. Y para presentarnos esta nueva marca repleta de las tendencias que más llevarás este otoño/invierno 2012 2013, solo una podía ser la encargada de posar y de traernos todas las intantáneas. Adivinad quién… ¡Laura Sánchez!La modelo no para en su empeño por convertirse, poco a poco, en diseñadora. No sabemos si esa es su intención. Pero de lo que no hay duda es de que si sigue así, pronto lo va a conseguir. Su última experiencia fue para Uno de 50, pero también colaboró con Carpisa en su línea de bolsos y accesorios. Y ahora nos demuestra que, en cuestión de moda, la ropa también la domina.

Indiwoman y Cold Alaska se han unido y, de esta fusión, ha nacido Indi & Cold. Y claro, había que inagurar la tienda y hacer acto de presencia. Por esta razón, Laura no dudó en presentarse en un evento, en el cual, en cierto modo, era una de las protagonistas. Y es que la modelo de largas piernas ha sido escogida la nueva imagen de Indi & Cold.

«Una mujer con personalidad, naturalidad y muy femenina« Así lo han reconocido desde la marca. Y ella ha posado la mar de contenta con sus propuestas. Y es que Laura cumple con todos los valores que tiene la mujer Indi & Cost. Así que no nos extraña… ¿Quién mejor que ella?

Imagen: Indi & Cold.

 

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *