Laura Ponte inaugura el corner de Mascaró&PrettyBallerinas en el Corte Inglés

La modelo Laura Ponte ha sido la encargada junto a Úrsula Mascaró de inaugurar el primer corner de la firma en Barcelona. Nosotras nos hemos unido a ellas en este acto.

Después de Valencia y Madrid, la firma Mascaró&PrettyBallerinas por fin llega a la ciudad condal. La reconocida modelo y ahora diseñadora de joyas, Laura Ponte, ha sido la encargada de inaugurar los nuevos y exclusivos corners Máscaró &PrettyBallerinas en El Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona, junto a la diseñadora Úrsula Mascaró.

La modelo, que eligió para la ocasión unas veraniegas PrettyBallerinas en uno de los colores hit de esta temporada, el azul azafata, se declaró una enamorada de los zapatos
planos y en especial, de PrettyBallerinas. Aunque no pudo evitar que sus ojos se posaron en algunos de las espectaculares diseños de Mascaró. Laura Ponte acompañada de la diseñadora Ursula Mascaró hizo un recorrido por el nuevo espacio creado a imagen y
semejanza de las marcas dónde el rosa, símbolo de PrettyBallerinas, y el negro metalizado, color corporativo de Mascaró, se fusionan para ofrecer una completa gama de espectaculares diseños de zapatos, bailarinas y complementos.

Laura Ponte y Úrsula Mascaró entre zapatos

Nosotras quisimos unirnos a esta inauguración y nos perdimos por el paraíso de los zapatos de la firma, desde las vanguardista sandalias de Úrsula Mascarón, los elegantes peep toes de Mascaró hasta las bailarinas más impresionantes de PrettyBallerinas de las que celebrities como Claudia Schiffer, Lindsay Lohan, Kate Moss, Kylie Minogue, Lily Allen, Elle Machperson, Nieves Alvarez, Laura Ponte o la Princesa Letizia ya se han hecho incondicinales. Y para sorpresa… la versión mini para niñas con la primera colección PrettyBallerinas Young Princess.

Laura Ponte ilusionada con su firma de joyería

Además, Nosotras, pudimos hablar con Laura Ponte quien ha abandonado el mundo de la moda para meterse de lleno en el diseño de joyas que firma como Luby&Lemerald y que se vende en la tienda de su amigo, el diseñador Miguel Palacio ‘Trabajo en casa y disfruto mucho porque lo diseño todo, desde las joyas hasta las tarjetas, los estuches, el dossier…’. Nos confesó también la idea de lanzar una línea de bisutería y hasta de atreverse con el diseño de muebles. Está claro que Laura Ponte ha aprendido de sus amigos diseñadores, pues la ex modelo ha diseñado, por segundo año, el stand de Lexus en el Madrid Open de Tenis 2010.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *