Las wrap skirts conquistan el verano

Esta temporada primavera verano 2013 la falda pareo, llamada por las más fashions, wrap skirt, se impone como hit de la temporada.

Este verano la falda se reinventa y cobra más protagonista que nunca. Si durante los meses de calor los vestidos pisan fuerte, esta temporada las faldas adelantan posiciones y se llevan en clave mini y a modo de pareo.

Ve recordando este nombre, wrap skirt, porque oirás hablar de este tipo de falda que ya puedes encontrar en tiendas como Zara o Asos. El diccionario terminológico de primavera-verano se va ampliando a medida que vamos conociendo las prendas que dominarán la temporada estival.

Topshop/Salvatore Ferragamo/Isabel Marant

Sobre la pasarela, diseñadores como Salvatore Ferragamo, Isabel Marant o Peter Pilotto coincidieron en este estilo de falda al presentar sus coleccione de primavera verano 2013. Ahora, la wrap skirt entra en el juego para competir con la inmortal minifalda, la recatada de corte midi, la versión larga o con la sensualidad de la falda lápiz.

  1. Skist-Taylor (Net-a-porter)/ 2. Jennl Kayne/3. Boy. By Band Of Outsiders/4.Kaelen

Lisas, estampadas, más o menos cortas, las wrap skirts se disponen a conquistar el verano anudándose al lado. Estructuración y desequilibrio para lucir piernas.

Imágenes: Zara y Asos

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *