Las últimas propuestas de Skechers

Los días de frío aún no han pasado y la mejor manera de combatir las bajas temperatura es tener los pies bien calientes. La marca americana de zapatos, Skechers, nos propone botas casual para disfrutar de los días de invierno con la máxima comodidad.

La marca Skechers nos ofrece una amplia variedad de botas. Las Keepsakes (74,95 euros) son botas de caña alta y piel de nobuk con suela de caucho, disponible en varios colores. Es un calzado ideal para combinarlo con vestidos lenceros sin renunciar a la última tendencia.

Botas-Skechers

 

Si deseáis conseguir un look más urbano pero teniendo los pies igual de abrigados, la marca nos propone las Keepsakes Freezing (64,954 euros) que son unas botas de media caña y punta redondeada.

Botas-Skechers2

 

Además, para los estilismos sport o après ski, Skechers nos recomiendas sus botines Shelbys (59,95) de piel sintética, cuña de dos centímetros y medio y amortiguador en la entresuela para lograr el máximo confort durante todo el día.

Botas-Skechers3

 

Por último, para las mujeres movidas e intrépidas, la marca americana Skechers ofrece un modelo muy ligero y flexible: las Starship (64,95 euros). Se trata de un botín de doble hebilla y forro interior muy cálido y práctico.

Botas-Skechers4

Imágenes: Skechers

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *